El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La Asociación de Amigos del Teatro distingue a Cornejo

D.V. - jueves, 6 de diciembre de 2018
La Asociación de Amigos del Teatro distingue a Cornejo
La junta directiva de la asociación reconocerá también el próximo domingo la labor de Pedro Ojeda, Mayca Martínez y Javier Calaberas

La Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid distinguirá el próximo domingo, 9 de diciembre, con sus premios la labor de Enrique Cornejo, Pedro Ojeda, Mayca Martínez y Javier Calaberas. Los reconocimientos se entregarán durante un acto en el Hotel Olid de Valladolid.

La junta directiva de la asociación decidió conceder esta distinción al empresario teatral Enrique Cornejo, atendiendo a su creciente interés y a su ayuda, siempre, desde la primera representación de Don Juan Tenorio, a cargo de Amigos de Teatro de Valladolid, en el Teatro Zorrilla de la capital.

Asimismo, recibirán distinciones el escritor Pedro Ojeda y Mayca Martínez por llevar la obra de Don Juan Tenorio a nuevos escenarios fuera de Valladolid y, en general, por su colaboración en el bicentenario de José Zorrilla.

Por último la figura visible de José Zorrilla en su casa natal y en todos los actos que ha organizado Amigos del Teatro de Valladolid, en especial en el Tenorio Itinerante, Javier Calaveras, también recibirá este premio por "su inestimable colaboración".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD