El PP compromete "listas electorales ganadoras"

ICAL
-

Los 'populares' llevan meses desarrollando "a pie de calle" los programas con los que concurrirán en los municipios y sus aportaciones al ámbito autonómico

Carnero compromete “listas electorales ganadoras”

El presidente provincial del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, comprometió hoy trabajo para lograr una composición de “listas electorales ganadoras“ para las próximas elecciones de mayo de 2019, “en las que serán importantes desde el primer al último candidato y que empezarán a ver la luz este mismo mes“, concretó.

Así lo puso de manifiesto en la reunión del Comité de Campaña celebrada esta tarde, donde se activó su trabajo ante la inmediata designación de las primeras candidaturas y se avanzó en el diseño de los programas electorales para la próxima cita electoral. Los ‘populares’ llevan meses desarrollando “a pie de calle” el ideario con el que concurrirán en los municipios y sus aportaciones al ámbito autonómico para los comicios del próximo año.

Carnero participó en el Comité de Campaña, que dirige Luis Miguel González Gago, e insistió en la necesidad de activar todos los recursos del Partido Popular “para lanzar la campaña electoral en la que Valladolid se juega mantener y recuperar el gobierno en los 225 municipios en los que presentará candidaturas”, expuso. En ese sentido, el PP trasladará a los vallisoletanos su “responsabilidad como partido líder del centro-derecha español y su compromiso con la libertad y la Constitución frente al abandono de la unidad de España de otras formaciones”, significó el presidente provincial.

Asimismo, dijo que el Partido Popular plantea una campaña electoral “con espíritu ganador y sin renunciar a nada” y para ello ya se trabaja de forma intensa en la designación de candidaturas “en las que todos y cada uno de sus miembros se conviertan en protagonistas para ofrecer a los vallisoletanos lo mejor de las políticas serias, de compromiso y eficaces que sólo el PP puede ofrecer”.

En ese sentido resaltó que el diseño de sus programas electorales están basados “en la voz de los vecinos de cada rincón de la provincia” y consideró fundamentales tanto para las políticas de ámbito local como provincial “las aportaciones que desde la sede del partido se van a realizar al programa de los populares de Castilla y León”.