Último encuentro antes del parón

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid recibe mañana (19.00 horas) en Huerta del Rey al CBM Morvedre de Mada Fernández-Agustí, ex del equipo pucelano

El Aula Alimentos de Valladolid afronta el último partido de liga antes del parón para la disputa del Europeo de Francia recibiendo al CBM Morvedre. El equipo valenciano se encuentra en la 11ª posición y pelea por escapar de los bajos puestos de la tabla. Por el contrario, el equipo vallisoletano tratará de reencontrarse con la victoria después de haber caído derrotado en Málaga y poder enfrentar el parón desde lo más alto de la clasificación.

Las chicas de Miguel Ángel Peñas buscarán la última victoria de noviembre de una liga cada vez más igualada y donde las sorpresas saltan cada jornada. Por ello el técnico vallisoletano quiere poner especial hincapié en la importancia de salir a la pista “mentalizadas en que tenemos que jugar como si jugásemos contra Bera Bera o Rocasa”.

El partido de mañana será la vuelta a Huerta del Rey de Mada Fernández-Agustí, una jugadora que el técnico conoce bien tras su paso por el equipo vallisoletano: “Está haciendo un buen papel, está a un grandísimo nivel, con seguridad en el juego, marcando todos los penaltis, es el baluarte del equipo junto a Rocío Rojas”.

“Es un equipo muy joven pero que está dando un gran nivel y mucha batalla, cada partido lo luchan al 100%. Nosotros tenemos que conseguir mantener el mismo nivel defensivo que estamos haciendo en todos los partidos, que no pasen de 23-24 goles. Lo estamos consiguiendo en casi todos los partidos. Es la clave de todo, mantener ese gran nivel defensivo”, aseguraba el técnico.

“Estamos jugando muy bien en la transición, las pivotes están a un nivel espectacular, seguimos teniendo el déficit de lanzamiento exterior con la baja de O’Mullony pero seguimos luchando y trabajando”, finalizaba Miguel Ángel Peñas.