El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El arcoíris llega al Ayuntamiento

Europa Press - viernes, 24 de junio de 2016
El arcoíris llega al Ayuntamiento
Óscar Puente iza la bandera arcoíris en la Casa Consistorial como muestra de un "cambio compartido" y "desde el consenso"

El alcalde de Valladolid ha izado la bandera arcoíris en el balcón del Ayuntamiento de Valladolid, donde ondeará junto a la enseña municipal, en un acto que se ha celebrado este viernes dentro de la conmemoración del Día de la diversidad sexual por segundo año, en lo que ha definido con un cambio "compartido" y "desde el consenso" con la presencia de todos los partidos políticos del Consistorio.

> Comentarios - 1

  • Quemasda 25/06/2016 16:14:30

    Me parece muy loable que se dé voz y reconocimiento a estos colectivos y una gran iniciativa que se preste tan magnífico escenario pero el espectáculo fue bochornoso. Volumen altísimo que resultaba molesto e imposibilitaba hablar con la personas que estaban al lado, tampoco disfrutar de las terrazas, y desde mi punto de vista una actuación de muy mal gusto de las "presentadoras", donde no faltaron todos los tópicos que no agradan ni representan a la totalidad de este colectivo, con un lenguaje soez y totalmente inapropiado para el horario y el emplazamiento del evento. Por tanto no estoy en contra de esta celebración, pero consudero necesaria una supervision por parte del Ayuntamiento de los contenidos y de los decibelios para mejorar el espectáculo. Un saludo

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol