En la zona media de Segunda B

D.V. - lunes, 24 de diciembre de 2018
En la zona media de Segunda B
El filial del Real Valladolid despidió el año con una importante victoria ante el Guijuelo que le permite dar caza al conjunto chacinero en la clasificación

El Promesas se va al parón navideño con los deberes hechos tras ganar al C.D. Guijuelo por 2-1 en la penúltima jornada de la primera vuelta. Dos victorias en casa y el empate en Salamanca la pasada semana dejan al filial con 23 puntos, en la zona media, después de haber estado algunas jornadas al borde de la zona de descenso.

Curiosamente, ahora el Real Valladolid y el C.D. Guijuelo están empatados en la tabla, con los mismos guarismos: mismos puntos, mismos goles a favor y mismos goles en contra. Esa igualdad entre los blanquivioleta y el conjunto chacinero se reflejó, como recoge la web de los pucelanos, en los Anexos hasta que la expulsión del visitante Jesús Muñoz, por doble amarilla en el minuto 70, decantó claramente el partido hacia el bando local, que aprovechó la superioridad numérica para irse decididamente a por los puntos.

Waldo, en una bonita jugada personal que culminó con un disparo impecable desde la frontal, encontró el segundo tanto, al que el C.D. Guijuelo, a la desesperada en los últimos minutos, ya no pudo sobreponerse para respiro del filial blanquivioleta, que se había adelantado en la primera mitad en una ocasión aislada y que vio como el conjunto salmantino, en una jugada de estrategia, le empataba en el comienzo de la segunda mitad.

El Real Valladolid B comenzará el 2019 el primer fin de semana del año en las instalaciones coruñesas de Abegondo ante el filial del Deportivo, el Fabril, partido con el que finalizará la primera vuelta del campeonato en el Grupo I de Segunda B.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD