El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Más que un juego"

D.V. - martes, 19 de septiembre de 2017
‘Más que un juego’
El CPLV arranca hoy su campaña de abonados con el objetivo de superar las cifras del año pasado (en la que se sobrepasaron los 500 carnés vendidos). Se mantienen los precios en caso de renovaciones en el mes de septiembre

El CPLV ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2017-18, que arranca este mismo martes. Bajo el lema "Más que un juego", el club confía en superar las cifras del último curso, en la que superó los 500 carnés vendidos. Para ello mantiene los precios en el caso de renovaciones en el mes de septiembre, es decir, 45 euros para el abono individual y 75 para el familiar. Mientras que en el caso de nuevas altas o renovaciones a partir del 1 de octubre, los precios aumentan en 5 euros, 50 para los abonos individuales y 80 para los familiares.

Una de las novedades más atractivas de este campaña de abonados será el regalo de un McMenú McDonald"s al adquirir el abono individual (2/3 en el caso del familiar). Este detalle ha sido posible gracias al reciente acuerdo de colaboración firmado por el CPLV con la famosa cadena de restaurantes McDonald"s.

A la renovación de patrocinios tan importantes para el club, como la Denominación de Origen Rueda, Elecnor, Clece, Sidgad, UEMC, Cárnicas Poniente y la constructora San Gregorio, entre otros; el CPLV suma ahora a McDonald"s.

Las nuevas altas tendrán, además del McMenú, un obsequio del club, bufanda, bolsa, gorro…, en función de disponibilidad. Aparte, como suele ser habitual, durante todos los encuentros habrá varios sorteos entre los abonados presentes.
Para adquirir el abono del CPLV hay que acudir a las oficinas del club, situadas en el polideportivo Canterac (Calle General Shelly, 32), los lunes, martes, miércoles y jueves, de 17:30 a 19:45 horas. También existe la posibilidad de algún horario de mañana e incluso de fin de semana (bajo consulta con el club). Para nuevas altas también se podrá hacer en horario comercial en la tienda Malacara, en la calle López Gómez, 19.

"Como cada temporada, el objetivo es ver las gradas de Canterac llenas en cada encuentro. El año pasado se superaron los 500 carnés vendidos, y esta temporada se prevé de record en este aspecto", señala Ángel Ruiz, presidente del CPLV, sobre este inicio de la campaña de abonados.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Balonmano
    Atlético Valladolid 34 Anaitasuna 31 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol