El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Corte de la variante de Viana

D.V - martes, 19 de septiembre de 2017
La reparación del puente sobre el ferrocarril provoca el corte de la CL-600 en la variante de Viana de Cega. Las obras tendrán una duración de tres semanas y un presupuesto de 67.000 euros

La carretera CL-600 ha sido cortada entre los municipios de Simancas y Tudela de Duero (Valladolid), coincidiendo con la variante de Viana de Cega, con motivo de las obras de reparación de la estructura del puente sobre el Ferrocarril Valladolid-Madrid, según informó el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León.
Para evitar las posibles molestias ocasionadas a los usuarios de la vía se ha establecido un desvío alternativo para el tráfico rodado por la antigua travesía de Viana de Cega, que estará disponible durante tres semanas, desde el lunes 18 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre. No hay apenas incremento en la distancia recorrida, pero sí afecta al tiempo del recorrido, que puede verse incrementado en 2 o 3 minutos, y también puede demorarse en algún momento por las barreras del paso a nivel del ferrocarril.
La obra, en la que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente invertirá más de 67.000 euros, servirá para reparar la estructura del puente sobre la línea ferroviaria. La empresa Impalag ejecutará los trabajos de sustitución de elemento de apoyo del neopreno en la estructura, con un presupuesto de 22.144 euros, mientras que los trabajos de reparación del asiento del terraplén en las zonas de los estribos de la estructura serán realizados por la empresa adjudicataria del contrato de conservación integral de carreteras de Valladolid, Peninsular de Contratas, con un presupuesto estimado de 45.000 euros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Fútbol
    Apoel 0 Real Madrid 6 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol