Mocedades, en concierto el 12 de mayo en el Delibes

D.V.
-

Mocedades celebrará su 45 aniversario con un concierto "especial" y un repaso a sus "grandes éxitos", como 'Eres tú', 'Tómame' o 'Déjame', 'Amor de hombre'

Mocedades, en concierto el 12 de mayo en el Delibes

Mocedades presentará el próximo 12 de mayo, por primera vez en Valladolid, su concierto sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica de la ciudad en el Auditorio Miguel Delibes.

La cita, que se realiza con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, mostrará el nuevo espectáculo que la veterana formación vasca ha llevado por todo el mundo, según han indicado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Más de 40 músicos acompañarán al quinteto vocal para trasladar al público una "doble emoción", la de las melodías que forman parte ya de la banda sonora de "muchas vidas" y, por otro lado, la "sensación" de ver el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Valladolid, dirigida por Ernesto Monsalve.

De este manera, Mocedades celebrará su 45 aniversario con un concierto "especial" y un repaso a sus "grandes éxitos", como 'Eres tú', 'Tómame' o 'Déjame', 'Amor de hombre'.

Las entradas para el espectáculo, que comenzará a las 12.00 horas, se pueden adquirir por precios de entre 20 y 45 euros en la Oficina de Turismo de la Acera Recoletos, en la taquilla del auditorio y en la web centroculturalmigueldelibes.com.