Sweet California presentará el 6 de abril su disco 'Origen'

D.V.
-

El grupo recala en la ciudad con una gira que ha comenzado en enero y tras el "éxito" que tuvieron con 'Ladie's tour', en la que ofrecieron 100 concierto a más de 200.000 espectadores por toda España

Sweet California presentará el 6 de abril su disco 'Origen'

La banda Sweet California presentará el próximo 6 de abril su cuarto albúm de estudio 'Origen', que incluye canciones de estilo pop, afro y urbano, en el Teatro Carrión de Valladolid.

Así, el grupo recala en la ciudad con una gira que ha comenzado en enero y tras el "éxito" que tuvieron con 'Ladie's tour', en la que ofrecieron 100 concierto a más de 200.000 espectadores por toda España.

Ahora, con 'Origen', Sweet California dará un concierto de temas con temática "positiva" y en "pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree", y letras incitan a "elegir sin temor a críticas", según han indicado el Carrión en un comunicado recogido por Europa Press.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20.30 horas, se pueden aquirir por precios desde 24 a 36 euros en la web de la banda