Un mes de emociones

SPC
-

La Liga retoma el pulso con el aliciente del duelo entre Atlético y Barcelona y la duda de si Real Madrid, Sevilla, Alavés y Espanyol serán capaces de seguir el ritmo del liderato

El fútbol español abordará durante el próximo mes su esprint más emocionante antes de las vacaciones de navidad con el liderato de la Liga en juego, la resolución de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los retos de la Europa League y la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes. 

El calendario no ofrecerá un respiro hasta el 23 de diciembre, cuando caiga el telón y los equipos afronten un descanso de dos semanas por las fiestas. Y lo inmediato será otra apasionante jornada del campeonato doméstico. 

El parón de selecciones dejó el torneo en su punto más álgido después de que seis equipos se reunieran en un margen de apenas cuatro puntos para proponer la edición de la Liga más igualada del presente siglo. 

Este mismo sábado llegará uno de los partidos fuertes de la temporada, que se presenta además en el mejor momento posible. Será el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona en el Wanda Metropolitano con el liderato en juego.