El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
Cine

ANT-MAN Y LA AVISPA

viernes, 6 de julio de 2018
Sinopsis oficial

Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

Crítica
Por J.M.S.

Segunda entrega de las aventuras de este superhéroe, que se estrenó en la gran pantalla en el año 2015, pero al que también vimos en en Capitán América: Civil War, donde Ant-Man se unió a Los Vengadores.

   Muy dinámica, y con un  argumento de índole fantástica donde todo es posible, Paul Rudd está bien acompañado de intérpretes de tanto prestigio como Michelle Pfeiffer, Michael Douglas o Laurence Fishburne. La facilidad para cambiar de tamaño del protagonista y sus amigos (contraerse), y las continuas  secuencias de acción, dan lugar a escenas trepidantes que harán las delicias de los más pequeños.

       En esta ocasión el rival es Fantasma, una criatura poco desarrollada en el comic lo que ha favorecido una mayor libertad creativa de los guionistas, que la han convertido en un ser desgraciado capaz de atravesar paredes y ser intangible.

  De contenido muy blanco, las peleas están muy bien coreografiadas aunque lo que más engancha es el humor presente en todo el desarrollo.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 118'
Director: Peyton Reed
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, y Michael Douglas
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
TP
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD