El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

LA CABAÑA

viernes, 6 de octubre de 2017
Sinopsis oficial

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips  cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.

Crítica
Por J.M.S.

   La traslación al cine de la novela The Shack (2007), de William Paul Young, intenta dar respuestas, desde un punto de vista cristiano, a temas como dolor o el sentido de la existencia del mal en el mundo. En la misma, un padre de familia pierde sus creencias  tras el asesinato de su hija pequeña, pero será invitado a acudir a una misteriosa cabaña donde se encontrará con quien no espera que  le mostrará algunas verdades.

    La película no oculta su carácter catequético, y están bien planteadas algunas cuestiones sobre la fe que cualquier ser humano se ha hecho en cualquier momento, el problema es que, en busca de ser didáctica,  intenta simplificar auténticos dogmas y se atreve a personificar a la Santísima Trinidad que, en este film, parecen más una reunión de miembros de la ONU.

   Es decir, se presumen buenas intenciones pero tiene tufillo argumental de New Age. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 132'
Director: Stuart Hazeldine
Reparto: Sam Worthington, Octavia Spencer, Radha Mitchell y Tim McGraw
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
+7

>Resultados Deportivos

Balonmano
Atlético Valladolid 34 Anaitasuna 31 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol