El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2019
Cine

SOBRE RUEDAS

viernes, 21 de diciembre de 2018
Sinopsis oficial

Un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.

Crítica
Por J.M.S.

Optimista comedia romántica alrededor de la discapacidad que, amablemente, quiere denunciar como en la sociedad hay personas que no juzgan el interior de otros seres humanos sino su exterior, o caen en un falso “buenismo”.

  El hasta ahora actor francés Franck Dubosc se pone delante, y detrás, de la cámara en esta agradable propuesta donde los gags humoríticos se producen derivados de las alocadas situaciones provocadas cuando  un empresario seductor y "jetas"  finje ir en silla de ruedas para ligar. El conflicto se produce cuando se enamora, a su pesar, de una atractiva e inteligente mujer que, realmente, es discapacitada por un accidente, lo que le llevará a replantearse muchas cosas de su vida y de sus actitudes.

   Tanto Franck Dubosc como Alexandra Lamy están especialmente simpáticos en esta comedia de la que sales con una sonrisa. En el caso de la actriz ha hecho un encomiable esfuerzo en su trabajo para realizar todo tipo de actividades desde una silla de ruedas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 90'
Director: Franck Dubosc
Reparto: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein y Gérard Darmon
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2018
+13
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD