El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de agosto de 2018
Cine

¡DÉJATE LLEVAR!

viernes, 2 de febrero de 2018
Sinopsis oficial

Dr. Elia Venezia es un rígido psicoanalista con una vida tranquila y prededible. Está separado de Giovanna, de la que sigue enamorado. Pero un dia es alertado por su médico y se ve obligado a practicar ejercicio. Es entonces cuando conoce a Claudia, una entrenadora personal de gran energía y espontaneidad, lo que conducirá a Elia a vivir contratiempos disparatados a lo largo y lo ancho de Roma.

Crítica
Por J.M.S.

Simpática comedia italiana de personajes que juega, para propiciar la comicidad, a las situaciones disparadas que se producen cuando entran en contacto dos personas de diferentes mundos y con distinta concepción de la vida.

    El gran Toni Servillo (La gran belleza, Gomorra), encarna a un psicoanalista judío, cuya vida cambia y también la percepción sobre sus semejantes, cuando contrata a una alocada preparadora física, madre de una niña,   que se mete en continuos problemas, bien interpretada por la española Verónica Echegui.

   Dirigida  y escrita por Francesco Amato, la trama juega a la misma baza, salvando las distancias argumentales y temporales,  que comedias clásicas del cine como La fiera de mi niña, donde un científico despistado veía como su ordenada vida se iba al traste cuando entraba en escena una excéntrica heredera. Es decir, situaciones provocadas por la liosa preparadora física por la que, sin embargo, el veterano profesor acabará sintiendo cariño.

   No está mal para pasar un rato agradable pero, desgraciadamente, entra en la categoría de películas que se olvidan pronto.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 95'
Director: Francesco Amato
Reparto: Toni Servillo, Verónica Echegui y Carla Signoris
Género: Comedia
Nacionalidad: Italia
Año: 2017
+12
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol