El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de febrero de 2019
Cine

GENTE QUE VIENE Y BAH

viernes, 18 de enero de 2019
Sinopsis oficial

Bea, una joven y exitosa arquitecta,  tras ser abandonada por su novio decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. Una historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

Crítica
Por J.M.S.

 “Siempre hay algo bueno esperándote”, ese es uno de los mensajes con los que se publicita esta comedia tan ligera como positiva, muy en la línea de la novela en la que está basada, firmada por Laura Norton (famosa por “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”).

   Una propuesta en la que la joven directora Patricia Font ha jugado correctamente con un reparto coral bien orquestado donde los personajes femeninos tienen más peso, bien defendidos por Clara Lago, Alexandra Jiménez y Carmen Maura, ésta  genial en un papel que parece hecho a su medida y que ella interpreta con mucha gracia.

   En ella una joven arquitecta, a la que su prometido le ha sido infiel, decide dejar la gran ciudad por un tiempo y regresar al hogar materno donde sigue viviendo parte de su estrafalaria familia y donde conocerá  a un atractivo joven. Ambos elementos, las situaciones románticas pero también la extravagancias realizadas por algunos miembros del clan, son los elementos con los que la película juega a provocar la carcajada, pero lo consigue en pocas   ocasiones. Lo que conlleva una comedia simpática pero olvidable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 97'
Director: Patricia Font
Reparto: Clara Lago, Alexandra Jiménez, Carmen Maura y
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2019
+16
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD